Facebook SDK

Geología Venezolana
GvSIG Desktop es un software empleado en el Sistema de Información Geográfica (SIG), esta aplicación de escritorio esta diseñada para capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar en todas sus formas, la información geográficamente referenciada con el fin de resolver problemas complejos de planificación y gestión. 


Se caracteriza por disponer de una interfaz amigable, siendo capaz de acceder a los formatos mas comunes, tanto vectoriales como ráster y cuenta con un amplio número de herramientas para trabajar con información de naturaleza geográfica (herramientas de consultas, creación de mapas, geoprocesamiento, redes, entre otras) que convierten a este excelente software, en una herramienta ideal para usuarios que trabajen con la componente territorial.

Cabe destacar que la característica resaltante del mismo, es que por ser un programa de código abierto, es libre su uso y no esta condicionado por licencias privativas, lo cual lo hace ser una buena alternativa al ArcGIS, ya que este es muy similar y esta disponible en varios idiomas entre el ellos el español. De igual forma se encuentra en versiones tanto para PC (windows y linux) como para móviles, en este caso solo les pondré la de PC, si deseas la de móvil en su pagina web la encontraras para descargar.

Todo lo concerniente al software lo puedes leer en su pagina principal: http://www.gvsig.org/web/, aunque para facilitarles un poco el trabajo les colocare los link para que puedan descargarlo y a su ves pueden de la misma manera descargar su tutorial o manual.

Descargas desde la pagina oficial:





GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente