Facebook SDK

Geología Venezolana
Los software en la actualidad han alcanzado un protagonismo importante en la Geología, muchas empresas y organismos los emplean hoy día, puesto que estos facilitan el trabajo a realizarse y ofrecen resultados precisos y exactos. Muchas empresas de software han puesto en el mercado una gran variedad de los mismo, por ejemplo la empresa Golden Software, distribuye una gama de productos en los cuales encontramos el Surfer 9, muy usado para generar mapas bases y de 3D, así mismo otras compañías como la ESRI distribuyen software utilizados en la cartografía como lo es el ArcGIS, utilizado mundialmente para la digitalización de mapas.


En distintas web se pueden encontrar algunos de los programas mas usados en la Geología, todos son de tipo propietario, pero se pueden descargar en DEMO desde su pagina oficial, otros sitios los permiten descargar completos, donde los usuarios comparten sus archivos en la red, acá les dejo una sección donde les informare de alguno de esos programas, los cuales podrán descargarlos directamente desde sus paginas oficiales así como de los sitios que los ofrecen para descargar completos, saludos.


GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente